Mis respetos a Astur Kustom Kulture
Página 1 de 1. • Compartir •
Mis respetos a Astur Kustom Kulture
Hola a todos, como veo que este sitio rezuma, aceite, grasa y gasolina, no tiene por más que estar repleto de buena gente.
Soy de Aviles, viajo a lomos de una H.D. Heritage Springer. . .espero encontrarme con cualquiera de vosotros por cualquier barra de cualquier bar, de momento la primera la pago yo, aunque de momento solo sea virtual.
Es una pena que no pueda acercarme a la espicha, espero que al siguiente evento que organiceis no falle.
Un saludo motoristas.
Soy de Aviles, viajo a lomos de una H.D. Heritage Springer. . .espero encontrarme con cualquiera de vosotros por cualquier barra de cualquier bar, de momento la primera la pago yo, aunque de momento solo sea virtual.
Es una pena que no pueda acercarme a la espicha, espero que al siguiente evento que organiceis no falle.
Un saludo motoristas.

joyaloyalty- Novat@

- Cantidad de envíos: 4
Moto actual: Harley Davidson heritage springer 100th
Re: Mis respetos a Astur Kustom Kulture
Bienvenido compañero...pasa y ponte comodo...esta es tu casa!..un saludo
Saludos joyaloyalti. Llega el verano y seguro que te apuntas a alguna de nuestras salidas, asi pagas una ronde de las de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hefas- Ruteando en mi moto

- Cantidad de envíos: 722
Moto actual: Suzuki sfv 650 Gladius
vienvenido joyaloyalt ya sabes que esta es tu casa cuando nos veamos por les calelles y haya un chigre vas paganos esa ronda
bienvenido joyaloyalt me cojo una bien fresca un saludo de m.d.n
Hola joyaloyalty, pasa pa ca que te vamos a dejar seca la cartera con todo lo que vas a pagar.jejejejeje
No hombre es broma, solo tienes que pagar una cervezuca a cada uno y tan solo nos solemos juntar 50 ó 60 moteracos.
Apúntame una virtual de momento.
Saludos Vssssssssssss
No hombre es broma, solo tienes que pagar una cervezuca a cada uno y tan solo nos solemos juntar 50 ó 60 moteracos.
Apúntame una virtual de momento.
Saludos Vssssssssssss

El Viajero- Rud@ moter@

- Cantidad de envíos: 870
Moto actual: Honda Shadow VT 750 C2 Spirit
Joder. . .menos mal que no me dío por invitar también a pincho con la cerveza. . .dices que 50 o 60 moteros-barrigudos???, ¡gulp!, ¿alguien conoce algún banco facil de atracar?. . .ja,ja,ja.
Será por perres. . .
Será por perres. . .

joyaloyalty- Novat@

Joer macho vaya nick mas complicao ya nos contaras el porque? (es broma eh)
Bueno joyaloyalti, bienvenido y me pillo una cerveza ,gracias y espero que nos veamos pronto

Bueno joyaloyalti, bienvenido y me pillo una cerveza ,gracias y espero que nos veamos pronto

HALCON- Ruteando en mi moto

- Cantidad de envíos: 637
Moto actual: SUZUKI INTRUDER M800
Hola joyaloyalti, bienvenido al foro y no te preocupes que de momento las virtuales nos las cobramos todas pero las reales hacemos escote pericote y ya verás como duele menos.
Un saludo
Un saludo

karola- Rulando en ciclomotor

- Cantidad de envíos: 515
Moto actual: Honda Shadow VT750C2 Spirit
Halcón, te cuento el porqué de mi "complicado" nick, no hay problema.
Mi apellido es Joyanes, por eso lo de joya, y el nombre del Mc al que pertenezco, se llama Lords of Loyalty Mc, por eso lo de loyalty.
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.
Mi apellido es Joyanes, por eso lo de joya, y el nombre del Mc al que pertenezco, se llama Lords of Loyalty Mc, por eso lo de loyalty.
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

joyaloyalty- Novat@

Pues no hay problema, si se nos traba la lengua con el nick, enseguida te rebautizamos. Hay algunos expertos en el tema por aquí. De echo dos de los profesionales del rebauticeo ya te quitaron la "y" del final jejejejej 

El Viajero- Rud@ moter@

- Cantidad de envíos: 870
Moto actual: Honda Shadow VT 750 C2 Spirit
Pues bienvenido joyaloyalty!!!
Yo voy a copiar cien veces tu nick pa que no se me olvide que ye muy complicau:
joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty .......
¿cuántes vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaN????????
Besu
Yo voy a copiar cien veces tu nick pa que no se me olvide que ye muy complicau:
joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty joyaloyalty .......
¿cuántes vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaN????????
Besu

Kenya- Rud@ moter@

- Cantidad de envíos: 2552
Moto actual: Daelim Daystar 125
Joder Kenya, menudo curro. . .con que me llameis joya a secas basta y sobra.
Saludos motoristas.
Saludos motoristas.

joyaloyalty- Novat@

saludos y bienvenido

RAVEN- Rud@ moter@

- Cantidad de envíos: 857
Moto actual: Suzuki Volusia 800